¿Cómo abrir una puerta de garaje con el móvil?

¿Cómo abrir una puerta de garaje con el móvil?

Gracias a los avances de la tecnología cómo abrir la puerta del garaje con el móvil, pasó de ser algo futurista a una actividad simple y cotidiana. Esta pequeña mejora aporta un grado mayor de comodidad al hogar de forma rápida.

puerta garage inteligente

Para hacer uso de esta función lo primero es comprar un dispositivo que automatice la puerta del garaje y tenga compatibilidad con móviles. Luego el equipo puede obtener la señal para abrir o cerrar de dos maneras. Mediante internet conectándose a la red local del hogar o por medio de bluetooth con unos dispositivos previamente configurados.  

Abrir puertas de garaje con conexión WiFi

Para abrir la puerta del garaje con el móvil es necesario que el dispositivo cuente con una app que le permita acceder a dichas funciones. Para ello en el mercado existen múltiples opciones, a continuación se mostrarán algunas de las mejores. Es importante tener en cuenta que todas ellas requieren de una conexión a red, ya sea por conexión WiFi o por medio de redes 3G o 4G.

Gogogate

Esta aplicación es ideal para viviendas, ya que permite abrir o cerrar el garaje desde cualquier lugar mediante conexión a internet. Cuenta con una opción para crear otros perfiles de manera que estos tengan acceso a ciertas funciones. Debido a que Gogogate también incorpora otras funciones de seguridad como el acceso a cámaras de seguridad o recibir notificaciones cada vez que se utilicen as puertas.

puerta garage inteligente

GaragApp

Al igual que la app anterior GaragApp permite la apertura de las puertas a distancia. No solo puede abrir las puertas del garaje sino también cualquier otro tipo de puerta automatizada compatible con el hogar. Permite establecer horarios de acceso para ciertos usuarios. Es posible utilizar esta app en el equipo receptor sin conectarlo a la red WiFi del hogar instalándole un servicio de cobertura 3G.

▷ Como Abrir La Puerta Del Garaje Con El Móvil - Guía

HOMYHUB Starter Kit

Homyhub Starter Kit permite abrir la puerta del garaje con el móvil desde cualquier lugar y del mismo modo monitorear los accesos a este por medio de la aplicación. Además cuenta con una opción para que el equipo detecte ciertos dispositivos automáticamente para abrir la puerta cuando estos se acerquen sin necesidad de abrir la aplicación.

homyhub

Abrir puerta de garaje con Bluetooth

Con el sistema Parkingdoor es posible abrir cualquier puerta automatizada por medio de una aplicación y sin conexión a internet, solo por medio de bluetooth. Esta aplicación envía la señal de forma encriptada al dispositivo receptor, de forma que no es posible interceptarla y copiarla.

También es posible establecer usuarios y concederles acceso a algunas de las puertas con horario restringido. Además la app contiene un registro de todas las aperturas realizadas por cada usuario. Todas las puertas automáticas pueden usar este sistema, solo se requiere de instalar el equipo receptor de Parkingdoor.

puerta garage bluetooth

Garaje comunitario ¿Cómo abrirlo con el móvil?

Al igual que con la opción para hogares Parkingdoor para comunidades solo requiere de la instalación del equipo receptor y la creación de los usuarios. Cada uno tendrá podrá abrir la puerta del garaje con su móvil vía bluetooth o a distancia vía WiFi.

▷ Como Abrir La Puerta Del Garaje Con El Móvil - Guía

La principal ventaja de emplear estos sistemas es que son más seguras que los equipos convencionales de apertura, gracias al cifrado que emplean. Suelen ser más cómodos, ya que los mandos pueden perderse pero el móvil siempre está a la mano. Además de que permiten opciones como la gestión del aforo o la creación y eliminación de usuarios siempre que sea necesario.

Somos especialistas en la instalación de puertas de garage para particulares, comunidades de vecinos y empresas. Contactanos sin compromismo hoy mismo.

Call Now Button