Los Mejores Porteros Automáticos Antivandálicos

La seguridad es parte fundamental en nuestras viviendas. Un telefonillo o portero junto a la puerta residencial es generalmente la primera barrera de seguridad a la que se enfrentan las personas cuando van de visita.

Por ello es importante que contemos con uno adecuado a nuestras necesidades, sobre todo cuando vivimos en comunidades de vecinos donde la entrada y salida de personas puede ser mayor.

Materiales de construcción del portero automático

Hay distintos tipos y modelos de telefonillos automáticos. Estos están compuestos por una placa en el lado exterior que permite la comunicación de quien llega hasta el monitor dentro de la casa que recibe la señal.

Debido a que la placa exterior de los porteros son elementos que se encuentran expuestos, en general los materiales con los que se fabrican también están pensados para ser resistentes.

Su principal material es el acero inoxidable con alto índice de protección de IP e IK. Estos son estándares de resistencia de los envolventes de equipos eléctricos ante elementos exteriores.

IP significa “Ingress Protection” y es el indicador de resistencia de materiales sólidos y líquidos. Se indica con dos dígitos, el primero se refiere a los sólidos y el segundo al agua.

Un alto grado de IP garantiza mayor durabilidad, el más bajo que se puede encontrar es IP00 y el más alto IP68. Lo mínimo recomendable para los telefonillos sería IP44, IP54 o IP65.

Por otro lado, tenemos IK que es el indicador de la resistencia ante impactos físicos que puedan dañar el portero. El valor menor es 0, que sería resistencia mínima hasta 10 máxima resistencia.

¿Qué te puede ofrecer un portero inteligente?

Seguridad

Podemos verificar quién viene a visitarnos a nuestro hogar.

Acceso codificado

A través de contraseñas o códigos de acceso podemos asegurar que no cualquier persona pueda entrar.

Gestión avanzada de los accesos

Hay porteros automáticos que cuentan con, además de códigos, sistemas de detección para poder accionar desde lejos.

videoportero antivandalico fermax

Tipos comunes de porteros automáticos

Porteros con teclado metálico de Zamak

Zamak, acrónimo en alemán que hace referencia a la aleación que compone el teclado. Es decir, Zinc, Aluminium, Magnesium y Kupfer (cobre). Es un material no férreo.

Resistente ante roces, conserva su baño galvani co en  el tiempo, sin adquirir tonos cobrizos fácilmente.

Porteros de policarbonato que aceptan la apertura con tarjeta

Los tarjeteros de porteros con placas antivandálicas se hacen de policarbonato. Material moldeable, rígido y resistente. Es un buen aislante eléctrico.

Porteros automáticos antivandálicos recomendados

Fermax

Placa Marine Meet

Recomendable para condiciones de clima extremas, ya que tiene una alta resistencia ante la humedad y corrosión. Así como, para ambientes con alto índice delictivo.

Placa antivandálica de acero inoxidable de 2,5 mm, con protección IP54 IK09.

Placa Marine

Perfecto para lugares que requieren mayor seguridad y cuyas condiciones climatológicas pueden ser muy extremas como de temperaturas de -40°C o 70°C.

Con un grado de IP54 y una resistencia de IK09, es una placa de acero inoxidable 316L con un grosor de 3mm.

Posee medidas de seguridad extras como cámara de reconocimiento facial y sensor de proximidad que permite abrir a través del ingreso de un código.

Tegui

 Placa Serie 600

Con su cuidado diseño ofrece gran resistencia para lugares propensos a actos de vandalismo. Realizado en acero inoxidable con visores de telecámara y display de policarbonato de 5 mm.

Placa Sfera Robur

Adaptable al entorno, armonizando con la estética de muchos tipos de instalaciones. Cuenta con protección contra rayos solares y entornos salinos. Posee un IP 54 e IK 10.

Golmar

Placa antivandálica de aluminio con protección IK07 e IP65. Cuenta con un sistema antisabotaje que se activa en caso de intento de apertura de cubierta.

Comelit

De acero inoxidable de 2,5 mm, resistente ambientes meteorológicos adversos.

Auta

Con placas en acero inoxidable de 2,5 mm de grosor, tiene tornillos de seguridad y un  IP65.

Instalación de porteros antivandálicos en Logroño

Como pudimos apreciar hay diversos porteros antivandálicos que podemos instalar en nuestras viviendas.

Debemos tener en cuenta los requerimientos como el clima, la seguridad de la zona, la afluencia de personas, el presupuesto con el que se cuenta para adquirir el que sea más adecuado para nuestra comunidad de vecinos.

Call Now Button