puertas Correderas en Logroño

Una opción de creciente popularidad en el mercado son las puertas correderas. Su practicidad y el ahorro de espacio junto con su diseño las han convertido en artículos muy recomendados. 

Pueden encontrarse en una amplia gama de presentaciones, en las que varía su diseño, acabado, herrajes o el funcionamiento en sí de la misma.

Operamos en Logroño (La Rioja), Rioja Alavesa y Rivera Navarra.

Tipos de puertas que trabajamos

De cristal

El cristal es un elemento que se puede aprovechar para cualquier artículo decorativo. Gracias a sus propiedades, las puertas correderas de cristal son una opción perfecta para hogares, comercios u oficinas. Permiten aprovechar la luz, aportan un aspecto refinado y separan con facilidad los sonidos. En espacios públicos genera confianza al público, ya que transmite la imagen de que no hay nada que ocultar. 

Dobles

Están enfocadas a espacios con grandes aperturas o donde se desea en ocasiones abrir parcialmente la puerta. Gracias al mecanismo que tiene de cierre entre ambas piezas, el aislamiento térmico y acústico que se obtiene es perfecto. En función del diseño que se escoja se puede alcanzar un aspecto elegante, minimalista o algo un poco más rudimentario.  

Exterior

Cuando se escogen diseños de exterior, principalmente varía el acabado del artículo. Debido a que este debe soportar las inclemencias del clima sin deteriorarse, averiarse o dificultar su funcionamiento. Por ello, en Central Puertas ofrecemos tanto los artículos apropiados como el personal indicado para que la experiencia con la puerta corredera sea satisfactoria.

Empotradas

La principal ventaja que consideran muchos clientes en este tipo de puertas es el ahorro de espacio que permite. Cuando se opta por un mecanismo empotrado, el aprovechamiento de la habitación es aún mayor. Todas las puertas pueden adaptarse a este formato. Sin embargo, se debe evaluar el espacio donde se desean instalar. 

Motores puertas correderas

La automatización se encuentra en cualquier aspecto de la vida diaria, incluso en los artículos que se encuentran en el hogar. Una puerta corredera motorizada es una solución ideal, considerando la gran cantidad de ventaja que ofrece. Simpleza, buen aspecto, ahorro de espacio, funcionalidad y un producto único. Se encuentran disponibles tanto para interiores como para exteriores, con una amplia gama de modelos. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?