Mantenimiento puertas enrollables en Logroño
Ofrecemos el servicio de mantenimiento de puertas enrollables en Logroño al mejor precio del mercado. Utilizamos productos de alta calidad y repuestos premium para garantizar un funcionamiento óptimo y prevenir averías por desgaste. Nuestros técnicos realizan un mantenimiento periódico, simple y eficaz para tu tranquilidad.
Operamos en Logroño (La Rioja), Rioja Alavesa y Rivera Navarra.
reparación de puertas enrollables en La Rioja
La conservación de puertas enrollables en La Rioja no sólo prolonga la durabilidad de su equipamiento, sino que también evita penalizaciones. Particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas o propietarios deben realizar los chequeos prescritos por la legislación. Un incidente o una revisión pueden provocar perjuicios a bienes o individuos, lo que conlleva el pago para solventar esos daños, sumado a las sanciones administrativas pertinentes. Ofrecemos programas de cuidado adecuados para cada perfil de usuario con variados privilegios.
Desde el régimen de cuidado elemental para entradas de uso esporádico hasta el premium con asistencia de fallos 24/7 para puertas enrollables. Contamos, asimismo, con un conjunto de ventas que organizará sus encuentros, le brindará todos los detalles y le presentará una estimación sin coste ni obligación.
¿Qué revisiones realizamos?
Control del desgaste de los generadores de impulsos
Inspección minuciosa del estado de los generadores de impulsos, garantizando un rendimiento preciso y sin interrupciones, lo que asegura una operación segura y eficiente de la puerta.
Control y verificación de los dispositivos de fin de recorrido
Se comprueban los dispositivos de fin de recorrido para asegurar que la puerta se detenga en la posición adecuada, evitando desajustes que puedan afectar su funcionamiento.
Lubricación de los carriles de recorrido con control de los juegos y del desgaste
Aplicación de lubricantes en los carriles para un deslizamiento suave y revisión del desgaste de las piezas, prolongando la vida útil del sistema.
Control de la tensión y del desgaste de las correas o de los otros elementos de transmisión del movimiento
Ajuste y verificación de la tensión y desgaste de correas u otros elementos de transmisión, asegurando un movimiento fluido y sin interrupciones.
Control del alineamiento y de la calibración de las fotocélulas
Revisión y ajuste del alineamiento de las fotocélulas para una detección precisa de obstáculos, manteniendo la seguridad y evitando fallos operativos en la puerta.
Verificación de las regletas y de las conexiones eléctricas
Inspección detallada de las conexiones eléctricas y regletas, asegurando una instalación segura y sin riesgo de fallos eléctricos que afecten al funcionamiento de la puerta.
Control de los cerramientos correderos y del desgaste del carril – guía en el suelo
Comprobación del estado de los cerramientos correderos y del carril-guía en el suelo, asegurando que el sistema funcione correctamente sin desgastes ni bloqueos.
Control y lubricación con productos adecuados de los pernos, articulaciones, coronas dentadas, etc. de los automatismos
Lubricación y control de las partes móviles del sistema de automatización, previniendo fricciones y garantizando un rendimiento eficiente y duradero del mecanismo.
Seguridad y funcionalidad
Donde realizamos reparaciones
- Viviendas
- Chalets
- Locales
- Comercios
- Naves industriales
- Edificios de oficinas
- Parkings
Qué tipos de puerta de garaje trabajamos
- Puerta enrollable de aluminio para comercios
- Puerta enrollable de aluminio para garajes