Mantenimiento preventivo
Las normas del código técnico de la edificaciones se encuentran enfocadas en la prevención de accidentes.
Dentro de dicha regulación se establece una revisión tanto de la puerta como de los alrededores de la misma. En este caso, se buscará cualquier tipo de desperfecto en el funcionamiento o señales de que se pudiese generar uno, evitando de esta forma que se produzca una avería o accidente por un mal funcionamiento.
Mantenimiento puertas de garaje
Esta labor pese a ser la más simple a nivel técnico es una de las más importantes para garantizar la vida útil de la puerta.
Muchos usuarios engrasan o limpian los artículos con componentes inapropiado que suele desencadenar en un fallo o un deterioro más rápido de lo esperado en el producto. Por ello todos los mecanismos o sistemas de la puerta se deben manipular apropiadamente.
Cumplimiento de normativas
Ya sea por un manejo inapropiado o consecuencia directa del uso, en algún momento todas las puertas pueden llegar a fallar.
El proceso de reparación, si no se realiza apropiadamente, puede desencadenar en un daño mayor. Por ello, el equipo de Central Puertas cuenta con un personal capacitado para identificar y corregir cualquier avería que pudiese presentar algún mecanismo.