puertas de Garaje en Logroño

Existen multitud de tipos de puertas de garaje ¿Qué debes de tener en cuenta para elegir tu puerta de garaje? ¿Qué tipo me interesa?

Lo primero es conseguir una puerta que se adapte al estilo decorativo de nuestro hogar. En segundo lugar deberemos valorar que tipo de material queremos para nuestra puerta de garaje: madera, de hierro o de acero en función de las inclemencias meteorológicas que vaya a soportar. 

En función del espacio disponible en tu garaje deberás elegir entre puertas seccionales, abatibles, corredera o enrollables. Cada puerta se activa de una forma en concreta y deberás elegir entre los diferentes tipos de puertas disponibles.

Somos especialistas en la instalación de puertas de garaje. No lo dudes ¡Contáctanos! Operamos en Logroño (La Rioja), Rioja Alavesa y Riviera Navarra.

Tipos de puertas de garaje que trabajamos

Puertas de garaje basculantes

Las basculantes son uno de los modelos de puertas de garaje más comunes en nuestro país. Al abrirse, la puerta queda desplazada hacia un lado interior o exterior. Se fabrican en madera, aluminio y lo más común: en acero. Son las más económicas.

Puertas de garaje seccionales

Se trata de un modelo de puerta muy habitual. Está compuesta por pequeñas «secciones» que se elevan verticalmente en dirección al techo del garaje. Esta característica nos otorga mucho más espacio que otro tipos de puertas mientras se conserva la rigidez y aísla térmica y acústicamente el espacio reservado al garaje.

Puertas de garaje enrollables

Aunque las puertas enrollables se utilicen en comercios también son una excelente opción para una puerta de garaje. El funcionamiento simula al de una persiana y su fácil manejo con un estilo compacto pueden encajar realmente bien en cualquier espacio que se demande.

Puertas de garaje correderas

Este tipo de puertas pueden ser la opción correcta si el espacio que posees es en una dimensión lateral ya que el mecanismo de la puerta empuja la hoja de la puerta a través de unas guías en esa dirección. Su fácil adaptación a la forma de la pared pueden resultar realmente útil.

Puertas de garaje abatibles

En este modelo de puertas de garaje la puerta queda formada por dos hojas que se doblan sobre un eje vertical. Se trata de un mecanismo simple pero muy eficiente.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?